Con una realidad similar a la de las mejores cámaras profesionales y unos precios tentadoramente asequibles (nada que ver con los niveles estratetosféricos de los equipos profesionales), las cámaras conocidas como semiprofesionales una palabra para reflejar un punto medio camino entre lo profesional y lo aficionado representan la sección más interesante de la fotografia digital. Para muchos fabricantes ésta es su línea más alta, el lugar en el que mostrar nuevas ideas y funciones, dónde tentarle con la combinación de funciones, calidad y precio más asequible. Y algunas cámaras semiprofesionales tienen un aspecto muy atractivo.
¿Qué va a obtener al adquirir una cámara semiprofesional? Normalmente los mejores sensores de imagen, es decir, la máxima resolución del mercado. Las mejores cámaras de este tipo ofrecen actualmente unos 6 megapixeles de resolución, más que suficientes para rivalizar con las clásicas peliculas de 35 mm en ampliaciones superiores a 40 x 30 cm. Además, la mayoria la combina el modo automático con modos seminales que le permitirán esperimentar con las imágenes igual que lo haria con una pelicula.
Lo que no va obtener (como mínimo por ahora) son objetivos intercambiables, ya que siguen siendo exclusivos del siguiente ( y último) nivel, las cámaras veraderamente profesionale. Para compensar este aspecto, la mayoría delas cámaras semiprofesionales incorpora un único objetivo con una posiblidades de zoom moderadas, por lo que nunca tendrá la necesidad de cambiarlo. Dentro de esta gama, un zoom de 3x es lo mínimo que debería esperarse. Los mejores pueden llegar hasta 10x, con un alcance con el que no echrá a faltar los objetivos intercambiables, a menos que desee tomar fotografias panóramicas (lente de 180°) o imágenes lunares con el objetivo. En realidad, los fotógrafos profesionales que no desean llevar mucho peso o que tienen un presupuesto limitado pueden optar perfectamente por una cámara semiprofesional.
si usted un aficionado ala fotofgrafia entendido, en una cámara semiprofesional encontará todo lo que busca. o sólo le ofrece la mejor calidad de imagen disponible actualmente., sino que también incorpora la opción de video y muchas otras funciones que probablemente no utilizará en toda su vida. Una cámara semiprofesional les resolverá cualquier taraea fotográfica que tenga, desde capturar la fiesta de aniversario de sus hijos para su álbum familiar hasta ulistrar un libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario